Curso Técnicas de Ventas de Intangibles

Curso Técnicas de Ventas de Intangibles

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Precio
89600
Acceso alumno(a)

Los productos intangibles son aquellos que consideramos servicios y su valor es difícil de apreciar, ya que no se recibe un producto físico.

La venta es una actividad que debe planearse con cuidado y ejecutarse con destreza, sin importar el tipo de producto es tangible o intangible.

Considerados como servicios, ya que como su nombre lo indica no son productos literales; sino más bien abarcan la atención, calidad y la reputación del servicio que se ofrece acompañando al producto, son claves al momento de vender cualquier producto a los consumidores.

Para lograr la venta de productos intangibles es necesaria la construcción de una marca; ya que la edificación de una marca que adquiera reputación y prestigio atraerá muchos más clientes que una empresa que pretenda vender productos si la debida atención al consumidor para lograr crear una reputación.

Enfocarse en la construcción de una marca es fundamental, ya que esta otorga notoriedad, popularidad y reconocimiento por parte de los clientes; las empresas más grandes del mundo poseen una marca que es fácilmente reconocible y que les ayuda a vender tanto los productos tangibles como los intangibles.

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